Descarga de controladores y utilidades de Toshiba para Windows 8



Document ID: 98084009

 

Posted Date: 2012-08-31

 

Last Updated: 2012-08-31

 

Distribution: View Public Website

 

Information

Regresar a Soporte para Windows 8

Toshiba recomienda utilizar el Asistente de actualización de Toshiba para Windows 8 como parte del proceso de instalación de Windows 8 para que las características y funcionalidades proporcionadas por Toshiba cuenten con el soporte necesario para continuar su uso.

Haga clic aquí para obtener información adicional y para determinar cuál de los métodos es el que Toshiba recomienda para su modelo de computadora portátil.

Si prefiere actualizar manualmente desde Windows 7 a Windows 8, Toshiba proporciona instrucciones que le ayudarán.  Estas instrucciones le permitirán prepararse para el proceso de actualización, incluyendo la eliminación del software de Toshiba que se debe desinstalar antes de comenzar la actualización.  Las instrucciones también contienen información sobre la instalación del software proporcionado por Toshiba después de completar la actualización a Windows 8, incluida la lista de componentes de software que se deben descargar e instalar.  Generalmente, existen muchos componentes que se deben descargar en forma manual e individual para este proceso, por eso, Toshiba recomienda encarecidamente el uso de una de las herramientas automatizadas que se suministran para facilitar este proceso.

Los componentes individuales de software para Windows 8 y las instrucciones para la actualización manual están disponibles después de verificar que su modelo de computadora portátil de Toshiba esté respaldada para la actualización a Windows 8, haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para obtener instrucciones generales sobre la navegación del sitio web de asistencia técnica de Toshiba para descargas y otros contenidos de soporte.

Export Control and EULA
Use of any software made available for download from this system constitutes your acceptance of the Export Control Terms and the terms in the Toshiba end-user license agreement both of which you can view before downloading any such software.